Paredes de Piedra
- pintuniloonline
- 22 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Seguro que alguna vez has pensado, en lo mucho que te gustaría disfrutar de una decoración rústica o una decoración moderna que incluyera detalles muy naturales, como las paredes de piedra. Soñar con una casa solariega de antaño. Ahora puedes pensar en una decoración con este tipo de material en el salón, el dormitorio, los pasillos, aún cuando no tengas la suerte de vivir en una casa antigua o campestre original.

Puedes aprovechar los paneles decorativos imitación piedra, que son tan usuales hoy en día, y que fijándose a las paredes originales, crean ambientes de decoración llenos de estilo, que aunque elaboradas, tienen una aspecto muy natural. Tienen la gran ventaja que no hay que romper nada, y su colocación es fácil, económica y rápida.


Lo mejor de todo es que no sólo compatibilizan muy bien con el estilo contemporáneo, sino que también lo hacen muy armónicamente con el estilo moderno, ya que el contraste de lo moderno con lo rústico cada vez gana más terreno en el mundo de la decoración de interiores.

También puedes aprovechar piedras naturales, en tiendas de venta de productos de construcción.


Se pueden lograr efectos increíbles con una buena iluminación.




En el dormitorio
Este tipo de decoración se adapta a muchos entornos, así que no debes pensar que solo irá bien en la cocina o en el salón, también se adapta a los dormitorios. Puedes abrillantarlas con pintura laca para que luzcan satinadas o dejarlas en tono mate para que se vean más rústicas. Hay toda una variedad de opciones en color hoy en día.


En el baño
Como podrán apreciar en la decoración contemporánea, el estilo rústico ocupa un importante lugar en la decoración de interiores. Se ven espectaculares en los baños, especialmente cuando se mezclan con madera o cristal. Esta combinación de materiales, de diferente textura, se ve fabulosa en conjunción.


Comments